Seleccionar página

Citó los beneficios comerciales potenciales que incluyen un mayor retorno de la inversión, crecimiento de las ventas, operaciones más eficientes, un tiempo de comercialización más rápido y una mayor participación y satisfacción del cliente. La implementación y puesta en funcionamiento del modelo es uno de los pasos más importantes del ciclo de vida del machine learning, pero a menudo se ignora. Asegúrese de que el servicio que elija facilite la puesta en funcionamiento de modelos, ya sea proporcionando API o asegurando que los usuarios creen modelos de una manera que permita una fácil integración.

Por lo que, cualquier persona que se encuentre en alguno o ambos supuestos precisados, no podrá ser nombrada para empleo, cargo o comisión en el servicio público. Función 3.- Verificar y actualizar la documentación y electrónica que derive de los Procedimientos de Contratación Consolidados que se realicen por indicaciones de la Oficialía Mayor, mediante la utilización de controles internos de la propia Coordinación con la finalidad de que la información que se emita sirva para la generación de datos confiable. Función 5.- Analizar estrategias de contratación, verificando los criterios normativos, así como las acciones planteadas por el superior/a jerárquico/a, con la finalidad de proponer líneas de acción al respecto.

¿Cuáles son los casos de uso de la Data Science?

Esa masa de información carente de estructura e inmanejable ya no puede ser ignorada y olvidada. Es una mina de oro virtual que ayuda a incrementar los ingresos – en tanto haya alguien que cave y desentierre insights de negocios que nadie pensó en buscar antes. La ciencia de datos está ayudando a las empresas a tomar mejores decisiones y a crecer a través de conocimientos basados en datos. QuestionPro Research ofrece herramientas de investigación de mercado y de conocimiento de las partes interesadas para recopilar datos. Tiene varias características y herramientas para ayudar a las organizaciones a producir y difundir encuestas, analizar e interpretar los resultados y tomar decisiones informadas basadas en la investigación. Se utilizan en muchas empresas para tomar decisiones, mejorar las operaciones y encontrar nuevas oportunidades.

  • Una trayectoria profesional alternativa es que las personas que trabajan en otros roles se vuelvan a capacitar como científicos de datos —una opción popular para las organizaciones que tienen problemas para encontrar personas con experiencia.
  • Función 2.- Atender el control electrónico de los procedimientos de contratación consolidada de bienes, arrendamientos, servicios, de conformidad con la normatividad vigente, con la finalidad de generar información confiable y oportuna que fortalezca la toma de decisiones.
  • Función 11.- Dirigir la implementación de políticas, estrategias y acciones en materia de mejora de la gestión pública, ética pública y prevención de la actuación bajo conflicto de interés en las dependencias, incluidos sus Organos Administrativos Desconcentrados, y entidades, para mejorar la gestión pública, y combatir eficazmente la corrupción.
  • Función 6.- Integrar los informes que rindan las Unidades Administrativas competentes de la Secretaría en relación con el sistema Nacional Anticorrupción con la finalidad de someterlos a la consideración de su del/ de la superior/a jerárquico/a para su aprobación y presentación.
  • Descubre lo que tienes que saber sobre este complejo campo de aplicaciones, que se ha convertido en una de las principales bazas de las empresas de todos los sectores (negocios físicos, empresas que actúan a través de la web,…).
  • Función 4.- Coordinar e impartir cursos de capacitación en materia de adquisiciones, arrendamientos y servicios, considerando las problemáticas detectadas en los procedimientos de contratación en la materia, con el fin de que las Dependencias y Entidades cuenten con los conocimientos normativos que les permitan llevar a cabo sus procedimientos de contratación apegados a la norma.

Por ejemplo, el equipo de servicios de vuelo podría utilizar la ciencia de datos para predecir los patrones de reserva de vuelos del año siguiente al inicio de cada año. El programa o algoritmo de la computadora pueden examinar datos https://noesfm.com/conoces-los-frameworks-modernos-una-guia-para-utilizarlos-en-el-desarrollo-web/ anteriores y predecir picos de reservas de determinados destinos en mayo. Al anticiparse a las futuras necesidades de viaje de los clientes, la empresa podría empezar desde febrero a hacer publicidad específica para esas ciudades.

Entender a las personas y al mundo

NO presente los originales de cualquiera de los documentos antes descritos en la forma, fecha, hora y lugar que se le indique, a través de su centro de mensajes de Trabajaen. Para obtener las calificaciones de la evaluación de desempeño desde RHnet deberá ingresar con su usuario y contraseña al portal , dirigirse a la sección de Evaluación del Desempeño, seleccionar y dar clic en Consulta Mis Evaluaciones del Desempeño, imprimir el listado de calificaciones, luego dar clic en ¿Qué es la ciencia de datos y cómo se relaciona con la inteligencia artificial? “Ver Resumen” de la última evaluación desempeño e imprimir el resumen. Asimismo, toda documentación emitida en idioma diferente al español, deberá acompañarse de la traducción respectiva, firmada por la persona candidata. Los documentos en los que no se indique la fecha de inicio y/o término del empleo que pretende comprobar no serán válidos, por lo que no se computarán para el cálculo de los años con los que se acredite el cumplimiento del perfil del puesto de que se trate.

  • Función 1.- Implementar la supervisión del sistema de control interno, a efecto de que éste asegure el cumplimiento del mandato legal y de las disposiciones de la planeación nacional, atendiendo la austeridad republicana, con el propósito de prevenir riesgos de operación en el cumplimiento de objetivos y metas, evitar dispendios e incrementar la eficacia y eficiencia por parte de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal.
  • Combina el análisis de datos con técnicas de narración para hacer que los datos sean más identificables y atractivos.
  • Pueden trabajar como analistas de datos, ingenieros de datos, ingenieros de aprendizaje automático o consultores de ciencia de datos.
  • El análisis descriptivo ayuda a mostrar con precisión los puntos de datos en busca de cualquier patrón que pueda surgir y cumpla todos los criterios de los datos.
  • En la actualidad, casi todas las empresas afirman haber recurrido a la Data Science de una manera u otra en un momento dado.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?